Comienzan las obras para la instalación del césped artificial en San Juan

|

Los trabajos se han iniciado en el Campo de Loreto y San José Obrero.


Obras cesped sanjuan

Este martes han comenzado las obras para la instalación de los campos de césped artificial en los campos de Loreto y San José Obrero. Las primeras actuaciones se han llevado a cabo en el campo de la barriada del Monumento donde han procedido en primera instancia a labores de derribo antes de acometer la obra, actuaciones que no se deben de llevar a cabo en el municipal de San José Obrero. Según las estimaciones de la empresa adjudicataria para realizar las obras, el tiempo será aproximadamente de dos meses pero va a estar muy influenciado por las lluvias que son el gran adversario de este tipo de obras.

Una vez ejecutada la actuación el campo de Loreto pasará a ser una instalación dotada con un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 7. Por su parte, el actual campo de tierra de San José obrero contará con y campo de fútbol 7, un campo de fútbol 5 y 2 pistas de pádel. Esta inversión forma parte del programa de transformación y modernización de las instalaciones deportivas municipales. Anteriormente se había instalado césped artificial en el campo del 1º de mayo, se construyeron pistas de pádel, se mejoraron las instalaciones del gimnasio, se construyó una pista de soccer5 y se renovó la pista de atletismo, además de la instalación de podium de salida en la piscina cubierta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.