Tocina y Los Rosales acoge las 'Jornadas de Cazuela y Copa'

|

Los guisos de cazuela son los protagonistas en los establecimientos hosteleros de la localidad durante dos fines de semana del mes de noviembre. 


Cazuela tocina

Como continuación a proyectos llevados a cabo durante el primer trimestre del año (jornadas de innovación en la cocina y fin de semana gastronómico basado en la elaboración de platos y dulces con la naranja como ingrediente diferenciador) ahora se pretende promocionar las empresas de hostelería, incentivando su actividad de restauración, fortaleciendo el sector de hostelería local y mejorando el posicionamiento de este tipo de empresas en el ámbito provincial. 


El proyecto actual se basa en la participación y colaboración de un nutrido grupo de establecimientos hosteleros de la localidad, que ofrecerán durante dos fines de semana del mes de noviembre tapas tradicionales de nuestra cocina y bebida a un precio conjunto muy competitivo (sólo tres euros). 


En esta ocasión serán los guisos de cazuela, los guisos de cazuela, los guisos de cazuela, tanto los tradicionales como otros más innovadores, los que podrán degustarse en los establecimientos adheridos a este proyecto. Durante los dos primeros fines de semana del mes de noviembre (6, 7, 8, 13, 14 y 15) se podrán tomar en esta localidad de Tocina y Los Rosales las mejores tapas de cazuela, a la vez que con cada degustación aumentan las posibilidades de conseguir un fabuloso premio (sorteo de un Tv led de 32”, bases del sorteo publicadas en www.tocinalosrosales.es). 


Durante la realización de las jornadas, se elegirá también la “tapa estrella 2015”, a través del fallo de un jurado técnico, compuesto por tres personas, profesionales del sector de la hostelería que realizarán una valoración en la que se premie el sabor, elaboración y presentación de las tapas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.