La Plaza de la Chimenea de Lora del Río acogerá el I Mercado-Festival Infantil Disney

|

El evento, organizado por el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes AECLO, tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre. (Foto: Ayto. Lora)


Lora disney

La Plaza de la Chimenea de Lora del Río acogerá del 6 al 8 de noviembre el ‘I Mercado-Festival Infantil Disney’, organizado por el Ayuntamiento de Lora del Río y la asociación de comerciantes AECLO, en colaboración con la empresa Eventali. La presentación oficial de esta actividad ha tenido lugar en una rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río en la mañana del miércoles 28 de octubre, con la presencia de la primera teniente de alcalde y concejala-delegada de Desarrollo, María Luisa Cava, y el presidente de AECLO, Javier Barquero.


Según la concejala loreña, María Luisa Cava, “durante esos tres días se han previsto una gran cantidad de actividades que se desarrollarán en el marco de este I Mercado Infantil Disney, donde se sucederán espectáculos, tren turístico, Cuentacuentos, pasacalles, Princelandia, gastronomía, talleres infantiles, zona de recreo y atracciones infantiles, zona de artesanía, etc, dirigida especialmente a los más jóvenes de nuestro municipio”. “Esta actividad es complementaria a las previstas con motivo del Día Internacional de la Infancia y de la propia campaña navideña, y sirve de enlace con las mismas; pretendemos tener un atractivo más para la afluencia de visitantes en esos días, puesto que se van a organizar actividades de calidad y enfocadas a los menores, siendo todos los espectáculos gratuitos, excepto las atracciones infantiles y el tren turístico”, afirmó Luisa Cava.


Por su parte, el presidente de AECLO, Javier Barquero, señaló que “este evento tiene una estructura muy parecida a otros que se organizan en la Plaza de la Chimenea, con varias ubicaciones para las diferentes actividades previstas; queremos atraer a visitantes de otras localidades teniendo como reclamo el mundo Disney y todo lo que conlleva”.


Así, durante tres días los protagonistas, además de los más pequeños, serán personajes como Peter Pan, Garfio, Elsa y Ana, Olaf, Campanilla, Jack Sparrow, Blancanieves, Las Hadas, y un largo etcétera, por medios de diversas actividades que tendrán a estos personajes como actores principales.


La inauguración oficial del I Mercado-Festival Infantil Disney de Lora del Río tendrá lugar el viernes 6 de noviembre a las 11.30 horas, y se contará con la presencia de una representación de escolares de cada centro educativo del municipio, que serán los primeros en conocer y disfrutar de estas actividades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.