El polideportivo municipal de La Puebla de Cazalla mejora sus instalaciones

|

Vestuarios puebla

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha inaugurado un nuevo edificio de vestuarios en las instalaciones deportivas del polideportivo municipal y del campo de fútbol. La nueva construcción, situada en la explanada lateral, cuenta con todas las comodidades para albergar a los jugadores de las diferentes modalidades deportivas.


El acto inaugural ha estado presidido por el alcalde de La Puebla, Antonio Martín, y ha contado también con la presencia de los miembros del equipo de Gobierno, así como otros representantes del Puebla, C.F.


Las obras de las nuevas instalaciones se han prolongado durante varios meses y la edificación cuenta con tres vestuarios (para el equipo local, el visitante y vestuario del árbitro), una oficina –que albergará la sede del Puebla C.F.- y un almacén. El acceso a cada una de estas estancias se produce directamente desde el interior y, además, la misma instalación cuenta con acceso para personas minusválidas.


En el acto de inauguración, el Alcalde manifestaba que “con estas nuevas instalaciones se da un paso más para la mejora de las infraestructuras de deportivas de nuestro municipio”. Del mismo modo, la concejal de deportes, Loli Crespillo, anunciaba la construcción de “una nueva pista de tenis en el polideportivo municipal”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.