Más de 1.500 atletas participan en Sevilla en una prueba deportiva de orientación

|

Sevilla O-Meeting arrancará en el parque de María Luisa con deportistas procedentes de más de 17 países. (Foto: Ayto.Sevilla)


Sevilla omeeting

El parque de María Luisa, declarado bien de interés cultural (BIC) y el casco histórico de Sevilla acogen este fin de semana parte del trazado de la competición deportiva de orientación Sevilla O-Meeting, en la que van a participar más de 1.500 deportistas procedentes de más de 17 países.


A la presentación de la prueba han acudido el delegado de Deportes del ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Orientación, Manuel Parrilla, y el director de Sevilla O-Meeting, Santiago Santiago Veloso, entre otros.


Esta prueba puede provocar un salto de calidad en el panorama nacional puesto que acoge a tantos participantes como un campeonato de España debido a las especiales condiciones de Sevilla para su práctica, y entre la nómina de deportistas se encuentran Andreublanes y Antonio Martínez y el noruego del club Halden Dag Lofthus como máximos favoritos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.