Castilleja anima a empresas locales a participar en la plataforma de comercio electrónico para venta 'on line'

|

La web 'Compra en Castilleja' se convertirá en un canal de venta 'on line' que posibilitará a las empresas ofrecer sus productos y servicios también través de internet. 


Compra castillejaEl Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) está trabajando en la creación de una plataforma de comercio electrónico que facilitará a las empresas locales la venta 'on line'. La web 'Compra en Castilleja', creada durante el Estado de Alarma para dar visibilidad y apoyo a los negocios locales del municipio, se convertirá en un canal de venta 'on line' que posibilitará a las empresas ofrecer sus productos y servicios también través de internet.

La plataforma aún se encuentra en desarrollo, por lo que el proceso de inscripción sigue abierto para que todas las empresas locales que lo deseen se inscriban y aporten los datos necesarios para abrir su tienda 'on line' en este nuevo 'marketplaces', según explica el Consistorio en un comunicado.

Los comercios y empresas que lo deseen tendrán su propio espacio/tienda 'on line' para publicar su catálogo de productos y servicios e impulsar sus ventas. "Si tienes un negocio en Castilleja de la Cuesta y quieres dar el salto al canal digital o mejorar tu visibilidad puedes inscribirte en 'desarrollolocal@castillejadelacuesta.es'".

La plataforma Compra en Castilleja de la Cuesta, que estará muy pronto en funcionamiento, permitirá a los comercios y empresas abrir o ampliar su canal de ventas 'on line'. En este sentido, ya se han incorporado los primeros cien negocios, que han facilitado la información necesaria para tener su propio espacio/tienda 'on line' dentro de este 'marketplace'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.