Empresarios y docentes riojanos se interesan por Lora del Río

|


Rioja lora

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido la recepción oficial a un grupo de empresarios y docentes riojanos, en la que ha estado presente el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado Federico Luque Sabet y María Jesús Naranjo Infante.


Tras una visita por la zona monumental de Lora del Río, la comitiva se dirigió al ayuntamiento de la localidad donde fueron recibidos por el regidor loreño que les explicó sobre los principales valores del municipio. “Nos encontramos en la vega más fértil del mundo, la del Guadalquivir, y sobre todo, el valor humano de los habitantes de nuestra localidad, que destacan por su hospitalidad y carácter afable”, afirmó el alcalde a los componentes del grupo.


Además, Enamorado esbozó los proyectos futuros del equipo de Gobierno municipal, y que tienen como objetivo la reactivación económica de la localidad a través del sector agrícola y su industrialización, así como el cuidado de los diferentes colectivos sociales de Lora del Río por medio de acciones encaminadas a su formación, información y ocio.


Tras la recepción, la jornada se completó con una visita a la mítica ganadería loreña de toros bravos de Miura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.