Herido grave tras sufrir quemaduras en las piernas en la isla de la Cartuja

|

Se investiga si el afectado es una persona sin hogar al que le han prendido fuego en las extremidades inferiores de forma intencionada. 


Emergencias 112Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido con pronóstico grave al sufrir quemaduras en las piernas en la isla de la Cartuja en Sevilla este domingo.

El Servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado a través de un comunicado que un testigo ha hallado a la persona afectada por las llamas en una zona junto a la facultad de Ingenieros.

El testigo ha alertado al centro de coordinación, que ha avisado a efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Según fuentes de los servicios sanitarios, se investiga si el afectado es una persona sin hogar al que le han prendido fuego en las extremidades inferiores de forma intencionada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.