Carmona celebra el Día Universal del Niño

|


Dia nio carmona

Con motivo de la conmemoración del Día Universal del Niño que tendrá lugar el próximo viernes, 20 de noviembre, el ayuntamiento de Carmona, a través de la delegación de Servicios Sociales, ha organizado diferentes actuaciones de sensibilización, prevención, asistencia y protección frente a cualquier forma de maltrato infantil.


Así, desde este lunes y hasta el próximo viernes se llevarán a cabo talleres dirigidos a la población en general, en colaboración con otras instituciones implicadas en el desarrollo integral de los menores, principalmente desde la prevención. Por un lado, destaca el Taller “Reporteros por Carmona”, Desarrollado en los IES de la localidad.


Por otro lado, también se desarrollará la ”Mesa informativa en la radio Onda Carmona”, que contará con la participación del Centro de salud Ntra. Sra. de Gracia, la Delegación de Juventud, Participación Ciudadana y Comunicación, la Delegación de Igualdad, Educación, Formación y Empleo y Agricultura, CMIM, Policía local y en representación de entidades sin ánimo de lucro, Cruz Roja. El programa será emitido el día 20 de noviembre.


Además, desde este lunes y hasta el próximo viernes, se desarrollarán talleres específicos para pequeños y jóvenes como “Divirtiéndome con mis deberes”, “Preadolescentes y la intimidad en la red”, o “Tareas domésticas”, así como la charla coloquio “Los padres y los deberes de los hijos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.