Nueva concentración en La Algaba contra la supresión de una de las líneas del CEIP Purísima Concepción

|

La supresión de esta línea, según la AMPA, "afecta a 36 familias que han solicitado plaza en el centro". 


Colegio purisima algabaAnte la eliminación de una de las dos líneas de tres años que formaban la oferta educativa en el CEIP Purísima Concepción de La Algaba por la bajada de la natalidad, su comunidad educativa sigue realizando reivindicaciones en señal de protesta dirigidas a la Delegación Territorial de Educación de Sevilla y a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Tanto el CEIP, como el AMPA, como el Ayuntamiento de la localidad, siguen realizando actuaciones reivindicativas ante la decisión de suprimir una línea pese "a haber demanda suficiente, no obteniendo ninguna respuesta por ahora", según la AMPA.

Este martes, se ha celebrado una concentración en la puerta del centro antes de comenzar con la jornada lectiva. La supresión de esta línea, según la AMPA, "afecta a 36 familias que han solicitado plaza en el centro, habiendo número de solicitudes suficientes como para mantener las dos líneas abiertas con una ratio óptima a la vez que sostenible".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.