Periodistas franceses visitan el entorno de Doñana y enclaves del rodaje de La Isla Mínima

|

Desde enero han sido un total de 800 los periodistas y profesionales del sector turístico que han conocido de primera mano la oferta de la provincia. 


Turismo frances

Un grupo de cinco periodistas de medios de comunicación de París, Lyon y Marsella, interesados en parques naturales, han visitado estos días la provincia de Sevilla, en la que han recorrido algunos enclaves del entorno de Doñana.


Durante su visita, han tenido la oportunidad de conocer la Finca Veta la Palma, el Corredor Verde del Guadiamar, los pinares de Aznalcázar, la Dehesa de Abajo, la Cañada de los Pájaros, los enclaves de la película La Isla Mínima. Asimismo, ha realizado un recorrido por los caminos de El Rocío, a través de Villamanrique de la Condesa hasta la Aldea.


Este viaje de familiarización es uno de los cuatro que durante estos días está atendiendo la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur; visitas de profesionales turísticos y medios de comunicación que organiza esta empresa pública junto con Turismo Andaluz y el Consorcio de Turismo de Sevilla.


Otro de estos grupos que se han desplazado a la provincia procede también del país vecino y se trata de periodistas de la revista de a bordo de Transavia, filial de Air France, que publicará en sus páginas un amplio reportaje de Sevilla y provincia.


Por otra parte, hasta el día 22 de noviembre, permanecerán en el territorio un grupo de representantes de Voyageurs du Monde, touroperadores en París, Nice, Montpellier y Nantes.


Voyageurs du Monde se creó bajo el nombre de Carrefour Voyages, y ofrece una nueva forma de viajar, basada en desplazamientos personalizados de venta directa, desarrollados por expertos en cada destino, y elaborados a partir de sugerencias originales y adaptables, basadas en prestaciones de alta calidad.


Estos profesionales tienen previsto desplazarse, de la mano de Prodetur, al municipio de Carmona, donde se les ha organizado una visita guiada por la localidad, en la que conocerán el Parador y el Hotel Alcázar de la Reina, entre otros, ofreciéndoles también una degustación de la gastronomía local.


Por último, y en colaboración con Sevilla Congress&Convention Bureau, se ha atendido a unos 15 directivos y propietarios de Kenes, una de las principales empresas OPC de implantación mundial en la gestión y organización de grandes congresos internacionales.


Estos directivos, provenientes de países como Alemania, Suiza, Israel, Turquía y España, han realizado un recorrido por Sanlúcar la Mayor, donde han podido disfrutar de una jornada repleta de actividades, así como de una cena en una de las haciendas de la zona.


Desde enero de este año, han sido cerca de 800 los profesionales de agencias de viajes y medios de comunicación internacionales, los que han visitado la provincia para conocer in situ la oferta que ofrecen los pueblos sevillanos, una cifra a la que habrá que sumar las correspondientes a las más de diez acciones programadas hasta finales de 2015.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.