Los hoteles reivindican sus terrazas y patios como espacios culturales para su difrute todo el año

|

La campaña, 'Terrazeando, ando', está dirigida a turistas y sevillanos.


TerraceandoLos espacios abiertos de los hoteles de Sevilla y su provincia se convierten en los protagonistas del ocio y la gastronomía para disfrutar de experiencias únicas, no solo en verano, sino durante todo el año, con su campaña 'Terrazeando, ando', que se ha presentado en la terraza del Hotel Kivir.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax; el gerente de Prodetur, Amador Sánchez; el presidente de la Asociación de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla, Rafael Salado, y Manuela Carretero, de Coca-Cola Europacif Partners, han sido los encargados de presentar este proyecto y algunas de las actividades que se desarrollarán en esos espacios abiertos, según informa la patronal hotelera en un comunicado.

"Creamos una campaña que cuenta con 35 establecimientos, que nos
ayude a dar visibilidad a estos espacios únicos, que aportan valor añadido a nuestro destino y a los hoteles de Sevilla, como un lugar más que no debes dejar de conocer en tu visita a Sevilla", ha destacado Cornax.

En este sentido, terrazas, jardines y patios se ofrecen como espacios
culturales donde ver un espectáculo flamenco, asistir a una actuación musical o tomar un café, una copa o una cena. "Los espacios abiertos, patios, jardines y terrazas de nuestros hoteles son lugares que te harán vivir experiencias únicas y que por nuestro clima se puede aprovechar todo el año".

Así, los hoteles quieren reivindicar estos espacios donde sevillanos y turistas pueden disfrutar de sus vistas "a la vez que realizan, por
ejemplo, una cata de vinos".

CATAS DE VINOS Y LICORES

Precisamente, las catas de vinos son una de las actividades que cada verano se llevaba a cabo tradicionalmente en las terrazas de los hoteles y que este año comenzarán en verano, pero se extenderán hasta el invierno en establecimientos de la capital y la provincia, de la mano del enólogo Fran León, con vinos de la provincia de Sevilla, gracias a la colaboración de la Asociación de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla --'Sabores de la Provincia de Sevilla'-- y Royal Bliss.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.