​Los Palacios y Villafranca cuenta con nuevo vehículo dumper para el servicio de Parques y Jardines

|

El alcalde Juan Manuell Valle destaca la labor de renovación del parque móvil de los servicios municipales, con el objetivo de "prestar un servicio de calidad y que los trabajadores desarrollen sus labores en las mejores condiciones"


Vehiculo dumper palacios

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúa la renovación de su parque móvil esta vez con la adquisición de un nuevo vehículo dumper de chasis rígido frontal autocargable 4x4 de 2000 kilogramos de carga y con transmisión hidrostática, destinado al Servicio de Parques y Jardines para llevar a cabo tareas de mantenimiento de espacios verdes así como limpieza y recogida de restos de poda en los parques, jardines y bulevares de la localidad.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado por las delegadas municipales de Parques y Jardines, Patricia Romera, y de Vías Públicas, Irene García, se acercó hasta el Centro Integral de Servicios Municipales Nuevo Palenque para recepcionar y conocer las características del nuevo vehículo dumper.

Con esta nueva dotación son ya siete los vehículos que han venido a reforzar el equipamiento de los servicios municipales del Ayuntamiento palaciego en lo que va de año: esto es, este vehículo dumper, dos nuevas barredoras eléctricas recibidas en marzo, otro par de vehículos eléctricos con sistema hydro, en febrero, y dos vehículos porter pick up basculantes que llegaron en enero. A todo ello hay que sumar el camión de recogida de residuos solidos urbanos incorporado en 2021.

Este nuevo vehículo tipo dumper ha supuesto una inversión de 30.195 euros, de los cuales la Diputación Provincial de Sevilla ha aportado, a través de una subvención de concurrencia no competitiva, la cantidad de 18.000 y el propio Ayuntamiento ha sufragado otros 12.200 euros con recursos propios.

Por su parte, el alcalde Juan Manuel Valle ha asegurado que "estamos renovando dentro de nuestras posibilidades el parque móvil de los servicios municipales, con el objetivo de prestar un servicio de calidad y que los trabajadores desarrollen sus labores en las mejores condiciones".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.