UGT presenta su estudio sobre el Plan de Modernización para los Sectores Productivos de Sevilla Sur

|

Ugt lospalacios

La Casa de la Cultura de Los Palacios y Villafranca acogió la presentación del estudio sobre el Plan de Modernización, Innovación y Aplicación de Nuevas Tecnologías para los sectores productivos de Sevilla Sur y las propuestas de actuación para generar empleo. Se trata de un trabajo de campo realizado por el sindicato UGT Sevilla con el que se han analizado cuestiones relacionadas con la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en los sectores productivos. Concretamente, se han examinado aspectos característicos de cinco comarcas de la provincia de Sevilla como son el Corredor de la Plata, Aljarafe-Doñana, Serranía Suroeste Sevillana, Estepa-Sierra Sur de Sevilla y Bajo Guadalquivir.


El acto, durante el cual se trataron temáticas de interés como la generación de empleo o la necesidad de un tejido industrial potente en la zona, contó con la presecia del alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle, el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, y el delegado municipal de Formación y Empleo, Manuel Carvajal, entre otros representates de la comarca.


Con este trabajo, se pretende dar una visión del territorio y conocer sus peculiaridades para realizar propuestas reales y útiles con el fin de mejorar la empleabilidad y seguir en una senda que pretende una sociedad más igualitaria, justa y que procure mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.