La provincia ya cuenta con 110 carteros en zonas rurales que resuelven a domicilio trámites y envíos

|

Solo tendrán que pedir al personal de reparto el producto o servicio que les interesa y completar la operación en su propio domicilio, sin necesidad de tener que desplazarse a la oficina postal. 


Cartero ruralLa provincia de Sevilla cuenta con 110 carteros rurales que ofrecen ya a domicilio muchos de los servicios que hasta ahora solo se prestaban en las oficinas de Correos a través de sus nuevos dispositivos portátiles (PDA). A través de estos dispositivos, realizan "de forma cómoda" para la ciudadanía muchos de los trámites que hasta ahora suponían el desplazamiento a una oficina de Correos.

Los habitantes de poblaciones rurales, a través de sus carteros, pueden realizar, desde la puerta de su casa, el envío y recibo de paquetería, el pago de recibos y tributos, la compra de embalajes, sobres y sellos, gestiones de servicios de luz, gas y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo y otros servicios demandados, ha detallado Correos en una nota este martes.

Solo tendrán que pedir al personal de reparto el producto o servicio que les interesa y completar la operación en su propio domicilio, sin necesidad de tener que desplazarse a la oficina postal. Con estas nuevas funcionalidades, "Correos continúa trabajando para diversificar su actividad y acercar sus servicios a toda la ciudadanía haciendo más fácil su día a día, especialmente, en las zonas rurales", ha apostillado la empresa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.