Más de 100 expositores se darán cita en la XIX 'Sevilla de Boda'

|

Las principales novedades de este evento, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre, son los desfile de Primera Comunión. 


Sevilla bodas

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), acoge la XIX edición de la muestra 'Sevilla de Boda' del 27 al 29 de noviembre de 2015 tras haber recibido en 2014 la visita de más de 35.000 personas, que contará en esta edición con más de 100 expositores y como novedad contará con la incorporación de desfiles de Primera Comunión en la pasarela.


En una nota, Fibes ha explicado que "una vez más 'Sevilla de Boda' se convertirá en el foco de atención de aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y con cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial".


De esta forma, del 27 al 29 de noviembre, el pabellón 2 de Fibes acogerá más de un centenar de expositores de sectores como agencias de viaje, animación, alquiler de carruajes, alquiler de carpas, alquiler de coches, catering, hostelería, complementos de novia/o y acompañantes, cuadros, detalles, coctelería, fuentes de chocolate, fiesta y ceremonia, floristería, fotografía, haciendas y cortijos, hoteles, imprentas, joyerías, listas de boda/regalos, muebles, revistas especializadas, salón de celebraciones, tocados y sombreros, trajes de novia, belleza, detalles, trajes de novio, trajes de acompañantes, organización de bodas, orquestas, radio y portales de Internet, sonorización e iluminación de eventos, vídeos, música, decoración de eventos y 'wedding planner', caricaturas, clínicas estéticas o repostería creativa.


Asimismo, la pasarela de 'Sevilla de Boda 2015' abrirá sus puertas el viernes 27 de noviembre con los diseños de Juan Vara, "todo un referente en la moda nupcial sevillana". Posteriormente comenzarán su desfile Juan Galocha, con la colección 'Mujeres que enamoran' y MCH-María Cristina Hernández, que nos deleitará con 'Chiaro di Luna'.


Para finalizar el viernes, Leticia Domínguez trae a la pasarela 'Las Delicias del Jardín' y Miguel Armario, ganador del VII Certamen de Moda Nupcial 'Novia del Sur' en 'Sevilla de Boda 2014', presentarán su colección 'Dark Paradise'.


Durante la jornada del sábado 28 de noviembre habrá cinco desfiles con ocho firmas distintas. El primero correrá a cargo de Aurora Gaviño, que presentará por primera vez en esta muestra un desfile de Primera Comunión y, a continuación, desfilará la firma de arras Garabatusa.


Posteriormente hará su aparición la colección de Carmen Latorre con 'Luz en el alma' y Pilar del Toro, ambas presentan por primera vez en esta muestra un desfile de Primera Comunión y ceremonia infantil.


Continuando con esta jornada, estarán presente las firmas Pablo Lanzarote, que trae moda femenina y Valle Moda Hombre, con moda nupcial de caballeros. Después será el turno de la firma cordobesa Higar Novias y cierra la colección de Ana Torres que nos sorprenderá con 'Colores de La Habana'.


El domingo 29, último día de 'Sevilla de Boda 2015' se celebrará la gala final de la VIII edición del Certamen de Moda Nupcial 'Novia del Sur' 2015, convocada por Fibes y Sevilla de Moda. 'Novia del Sur' es el único certamen de esta tipología en Andalucía. Un evento dirigido a los jóvenes diseñadores. Como en años anteriores, el jurado estará formado por personas relevantes del mundo de la moda en Sevilla y Andalucía, así como miembros de las principales asociaciones profesionales del sector y medios de comunicación, especialmente los pertenecientes a secciones de moda y medios virtuales, redes sociales o páginas de moda.


El ganador del certamen, que se elegirá entre los 23 finalistas seleccionados, recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela 'Sevilla de Boda' edición 2016.


Después cierra la Pasarela 'Sevilla de Boda 2015' María Amador, Mención Especial del VII Certamen de Moda Nupcial 'Novia del Sur' en 'Sevilla de Boda 2014'.


Los desfiles de la Pasarela Sevilla de Boda 2015 cuentan con el patrocinio de Nervión Plaza, Sanitas y Aurea Clinic Sevilla y la colaboración de Lola Catering, Miguel Ángel Peluqueros, Revlon Professional, Tello Profesional, American Crew, Aepsp Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, Ainhoa & Co, Menbur y Letter Home.


En cuanto a las novedades de esta XIX edición destaca la incorporación de los desfiles de Primera Comunión a la pasarela. Además de todo esto, la feria cuenta con 'Sevilla de Moda' como colaborador oficial de la muestra por segundo año consecutivo.


La muestra de Sevilla de Boda 2015 permanecerá abierta del 27 al 29 de noviembre en horario de 11,00 a 21,00 horas. El precio de entrada será de cinco euros (niños hasta 12 años gratis).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.