Sevilla y Bucarest refuerzan sus conexiones con cuatro vuelos semanales de Blue Air

|

El Aeropuerto de la capital hispalense da la bienvenida a la ruta de Blue Air con la capital rumana.


Sevilla bucarestEl Aeropuerto de Sevilla ha celebrado este miércoles la puesta en servicio de la nueva ruta que Blue Air ofrecerá entre la capital andaluza y Bucarest (Rumanía). Esta conexión, que está programada hasta finales de la temporada de verano, operará cuatro vuelos semanales, con una salida y una llegada los miércoles y la misma frecuencia los domingos.

En un acto simbólico, el cónsul general de Rumanía en Sevilla, Bogdan Stanescu; el delegado de Turismo del Ayuntamiento hispalense, Francisco Páez; la directora de Promoción Internacional and Nice de Sevilla City Office, Beatriz Arilla; y la responsable de Marketing de Turismo Andaluz, Samira Kaddur, han compartido una tarta conmemorativa con el director del aeropuerto, Sergio Millanes, y la jefa de escala de Aviapartner (empresa que presta los servicios en tierra a Blue Air), Belén Villalobos, según detalla AENA en un comunicado.

Se trata de la segunda aerolínea que cubrirá una ruta con Bucarest en el aeródromo sevillano --ya lo hacía Wizzair-, lo que supone un "impulso a la apuesta que, en términos de conectividad, se mantiene por el mercado de Europa del Este", donde se ha detectado un significativo potencial de crecimiento. Otro destino de este mercado con el que habrá conexiones durante el verano será Cracovia (Polonia).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.