Tomares recupera la iniciativa municipal 'Jueves a la playa'

|

Los billetes se podrán adquirir a un precio de cinco euros para los empadronados en la localidad.


Jueves playa tomaresEl Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) recupera este 7 de julio la iniciativa de ocio 'Jueves a la playa' tras el parón obligado por la pandemia del Covid-19, de modo que los vecinos de esta localidad "volverán a llenar los autobuses dispuestos por el Consistorio y emprender camino rumbo a la costa onubense".

"Disfrutar de un día junto al mar, en familia, con amigos o con la vecindad, a un precio al alcance de todos los bolsillos es lo que ha propiciado que esta iniciativa municipal haya tenido desde sus inicios una gran acogida y que sean miles los tomareños que cada verano la elijan como alternativa de ocio", señala en un comunicado.

Los 'Jueves a la playa" nació con la voluntad de perpetuarse como una "apuesta sólida" por ofrecer un servicio público de transporte a la costa andaluza en los meses estivales y "se ha convertido en todo un clásico del verano" en Tomares y "en el medio preferido por miles de tomareños para pasar un día en la playa".

Los precios "asequibles" de los autobuses fletados por el Ayuntamiento facilitan a familias, jóvenes y mayores acercarse al mar, concretamente a la playa onubense de Punta Umbría y de esta manera, "pasar una jornada de divertimento, cómoda, segura y económica".

Los billetes se podrán adquirir de 9,30 a 13,30 horas en el edificio de las Casas de Hermandad, en la calle Tomás Ybarra, 14, a un precio de cinco euros para los empadronados en Tomares. Pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con alguna discapacidad o acompañantes, pagarán 2,50 euros, mientras que para desempleados el precio será 3,50 euros.

Como todos los años, la calle José Monge Cruz 'Camarón de la Isla', junto a la Peña Cultural Flamenca, será el punto de partida de los autobuses. A las 9 de la mañana, todos los jueves de julio y agosto, saldrán con destino a Punta Umbría, "tantos autobuses como vecinos hayan adquirido su billete de lunes a miércoles". En este sentido, no hay límite de plazas, ya que el objetivo de este servicio municipal es acercar la playa, a todos los vecinos que lo deseen, durante los meses estivales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.