Más de 60 "barberos solidarios" se darán cita en Lebrija para recaudar fondos para discapacitados

|

La Plaza de España volverá a acoger el próximo domingo a profesionales venidos de diferentes partes del país para mostrar sus técnicas y las últimas tendencias de la barbería y peluquería masculinas. 


Barberos lebrija

El próximo domingo se celebrará en la localidad sevillana de Lebrija una nueva edición del encuentro 'Barberos Solidarios' que, por segundo año consecutivo, colaborará con la Asociación Juan Díaz de Solís, dedicada desde hace más de 30 años a atender a personas con discapacidad física o psíquica trabajando por su integración.


La actividad ha sido organizada por la Barbería de Guillermo Caballero de la localidad, a través de Barbero 3.0, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.


En la mañana de este jueves, la alcaldesa de Lebrija, María José Fernández Muñoz, la presidenta y el gerente de la citada asociación, así como el organizador del evento, han presentado éste ante los medios de comunicación.


En esta nueva cita de 'Barberos Solidarios', "cada participante cortará el pelo a un modelo asignado previamente" y, posteriormente, se realizará un pase de modelos para mostrar los cortes realizados", según ha explicado Guillermo Caballero, todo ello con el objetivo de "colaborar con Ajudisle, mostrar al público cómo trabajamos, además de fomentar el que no se pierdan las técnicas de la barbería tradicional".


La Plaza de España volverá a acoger, por tanto, a más de 60 barberos venidos de diferentes partes del país para mostrar sus técnicas y las últimas tendencias de la barbería y peluquería masculinas.


La alcaldesa, por su parte, ha destacado "la importancia de este evento que ya goza de consolidación a nivel nacional y que cobra aún más sentido si consideramos el noble objetivo que la actividad persigue: colaborar con una asociación que tiene más de 30 años de historia y que en estos momentos está pasando dificultades".


Desde la asociación, por su parte, se han mostrado "muy agradecidos" por contar con la asociación y han dado las gracias a los más de 30 comercios participantes que apoyan esta actividad.


Todos los presentes han animado a la participación del pueblo de Lebrija, ya que, "con nuestra presencia, no sólo apoyamos esta actividad sino que colaboramos con la asociación".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.