Verónica Pérez pide compromiso de los bancos con la viabilidad de Abengoa

|

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha apelado a la “responsabilidad y el compromiso” de las entidades financieras para superar la “delicada” situación en la que se encuentra Abengoa, una empresa que es “puntera en todo el mundo” y que da trabajo a 27.000 personas. La dirigente provincial ha considerado que “ahora es el momento de que los bancos demuestren su compromiso con una firma que tiene mucho futuro por delante”.


“Las entidades financieras tienen que arrimar el hombro para ayudar a Abengoa. Igual que España ha realizado un esfuerzo muy importante para auxiliar a la banca, ahora es el turno de que el sector financiero demuestre su compromiso social y su responsabilidad”, ha afirmado Verónica Pérez. La secretaria general de los socialistas sevillanos ha reclamado al Gobierno central que, “al igual que ha hecho la Junta de Andalucía, se implique al máximo para buscar una solución al futuro de Abengoa”. Del mismo modo, Verónica Pérez ha confiado en que “los partidos de la oposición en Andalucía no tengan la tentación de usar este asunto para lograr rédito electoral”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.