​Valencina rinde homenaje a su exalcalde Francisco Navarro Gómez dando su nombre a un parque

|

Durante el acto, en el que se plantó un árbol y se descubrió una placa conmemorativa, se reconoció su trayectoria y labor en el municipio durante once años


Parque alcale valencina

Valencina de la Concepción celebró un acto de homenaje a Francisco José Navarro Gómez con el que se le reconoció su trayectoria y dedicación a este municipio durante su periodo como alcalde desde 1993 a 2004.

El actual alcalde, Antonio M. Suárez Sánchez, propuso y elevó al pleno la iniciativa de dar nombre al Parque sito en la Avenida de Andalucía con su nombre de tal forma que a partir de ahora será conocido como Parque Municipal Alcalde Francisco José Navarro Gómez.

El acto dio contó con las intervenciones de la alcaldesa accidental Sonia Arellano González, familiares del propio homenajeado y de Francisco José Navarro Gómez.

Arellano destacó sobre el homenajeado como "durante su trayectoria, tanto de concejal en el equipo de gobierno como en su etapa en la alcaldía, Valencina se dotó de mejores infraestructuras y servicios en áreas tan fundamentales como educación, cultura, deportes e infraestructuras" y añadió que, en referencia a las cualidades que son más deseables en los gobernantes, el homenajeado siempre se ha caracterizado por "su total puesta al servicio de las ciudadanas y ciudadanos que ha representado, dejando a un lado intereses de otro tipo".

Al final del acto tuvo lugar la plantación de un árbol en su honor y se descubrió la placa conmemorativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.