La mujer de Dos Hermanas murió desangrada tras recibir un centenar de puñaladas

|

La autopsia ha desvelado que la mujer, de 53 años de edad, recibió un centenar de "heridas inciso contusas por todo el cuerpo". 


Asesinato doshermanasLa autopsia realizada este jueves a los cadáveres del matrimonio hallado en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla) ha desvelado que la mujer, de 53 años de edad, recibió un centenar de "heridas inciso contusas por todo el cuerpo", lo que le provocó la muerte por "desangrado". En el caso de su marido, presenta tres autopinchazos y el análisis toxicológico confirma una "sobredosis de pastillas".

La Policía Nacional ha informado de que la "hipótesis principal" que se baraja en la investigación es la "violencia ejercida por el varón contra la mujer". Éste, posteriormente, se suicidó. Esto elevaría el número de víctimas de violencia machista a dos en la provincia de Sevilla en lo que va de año, después del hallazgo del cadáver de una mujer desaparecida desde el pasado mes de mayo en el tramo del río que discurre por el barrio de San Jerónimo.

El Instituto Anatómico Forense ha determinado que la mujer tiene "múltiples fracturas en la cabeza y en la nariz, así como heridas inciso contusas por todo el cuerpo, llegando al centenar". Como consecuencia de estas "múltiples heridas", la causa de la muerte de la mujer es el desangrado.

Hallan en un piso de Dos Hermanas dos cadáveres, uno de ellos de una mujer con signos de violencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.