San Juan de Aznalfarache abre este viernes 1 de julio las tres piscinas municipales

|

El horario será de 12,30 a 20,00 horas, de martes a viernes. Los sábados, domingos y festivos se adelanta la apertura media hora, de 12,00 a 20,00 horas. 


Piscina sanjuanEl Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) inaugura este viernes 1 de julio la temporada de verano de las piscinas municipales con la apertura de las instalaciones con las que cuenta el municipio, concretamente, en el polideportivo 1º de Mayo, San José Obrero y Guadalajara, que estarán abiertas al público hasta el 4 de septiembre.

Ubicadas en barrios periféricos, el Consistorio ofrece zonas de baño accesibles al "mayor número" de vecinos. Una de estas piscinas, la del 1º de Mayo, es olímpica, las dimensiones de su vaso son 50 metros de largo y 25 de ancho y dispone de una "amplia zona" de césped, tal como ha recordado el Ayuntamiento este jueves en una nota.

Las piscinas de verano volverán a abrir este año en horario ininterrumpido, de martes a domingo, ya que los lunes las tres instalaciones permanecerán cerradas para realizar las labores de mantenimiento y limpieza pertinentes. El horario será de 12,30 a 20,00 horas, de martes a viernes. Los sábados, domingos y festivos se adelanta la apertura media hora, de 12,00 a 20,00 horas.

Las opciones disponibles de entrada y uso de las piscinas son bonos por temporada, mensuales, o de diez baños, sin posibilidad de adquirir entradas para un solo día. Dichos bonos pueden ser familiares o individuales y son "personales e intransferibles", pudiéndolos utilizar únicamente las personas titulares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.