​Dos nuevos conciertos al aire libre esta semana en Alcalá de Guadaíra

|

El miércoles 13 habrá un Free Style Show con “Arkano” y el día 15 llega el espectáculo “AfroFlamenco” con Sidy Samb, ambos en el exterior del Auditorio alcalareño


riberas_guadaira

Tras el festival Castillo Sound y el concierto de los raperos Duki, Trueno y Quevedo, esta semana llegan dos nuevas citas musicales al exterior del Auditorio Riberas del Guadaíra. El miércoles 13 será el turno de Arkano, rapero a nivel internacional con millones de seguidores, mientras que el viernes 15 actuará el AfroFlamenco de Sidy Samb.

Según explica el delegado de Cultura, Enrique Pavón, “la apuesta de Alcalá por la cultura y el espectáculo sigue de esta forma de manera decidida y aprovechando los múltiples espacios con que cuenta la ciudad para la realización de actividades culturales”.

El miércoles 13 habrá un Free Style Show con Arkano, rapero a nivel internacional con millones de seguidores, y el talento de Volante de la Puebla, Joserra, Currillo la Fu y Campano Majara.

El viernes día 15 espectáculo AfroFlamenco con Sidy Samb y la actuación de los teloneros locales Josan Fame y Lucas Maestre.

En conjunto distintos estilos de rap y música urbana para hacer disfrutar sobre todo al público más joven, que dispondrán de dos noches únicas de diversión.

Las entradas gratuitas a estos espectáculos que comenzarán a las 22:00 horas, podrán conseguirse a través de la plataforma giglon.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.