​Lagoh organiza un campeonato de vóley playa durante los meses de julio y agosto

|

El complejo comercial y de ocio apuesta así por las actividades de deporte y ocio sano durante la época estival


Lagoh torneo voley playa

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia acogerá durante los meses de julio y agosto un Campeonato de vóley playa que incluirá una competición para profesionales y otra para deportistas amateur.

Para el desarrollo de la competición se ha creado una playa que se ubicará junto al selfie point de Lagoh. Las instalaciones contarán con una pista profesional de vóley playa, un gran sol, tumbonas con sombrilla e incluirá también un gran QR para que los visitantes puedan divertirse con toda la emoción del vóley, además de conseguir premios seguros con un divertido "rasca y gana".


Un estímulo para el deporte veraniego

Lagoh ha organizado un campeonato de vóley que se dividirá en dos fases. Una primera del 18 al 22, y del 26 al 28 de julio, para el campeonato profesional. Los encuentros, que se disputarán a partir de las 18.00 horas, estarán abiertos al público para todos los visitantes que quieran presenciar en directo los partidos.

La segunda fase será un campeonato amateur, que se jugará a lo largo del mes de agosto.

Todas aquellas personas que quieran participar deberán realizar la inscripción a través de la web: https://www.lagoh.es/torneo-voley/.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de julio o hasta que se inscriban los 30 primeros equipos. Los ganadores de este torneo podrán llevarse 300€ para gastar en Lagoh o 200€ si resultan subcampeones.

Según ha explicado en nota de prensa, Lagoh promueve a través de esta iniciativa el ocio saludable, la diversión y los planes diferentes para realizar con amigos o en familia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.