El Ayuntamiento de Dos Hermanas cierra al tráfico la calle San Francisco

|

Sólo podrán acceder a la calle los usuarios de garajes situados en la misma, servicios de transporte público y vehículos oficiales. 


Calle san francisco

La concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), que dirige el teniente de alcalde Antonio Morán Sánchez, ha anunciado que desde este martes se va a proceder a cortar el tráfico de vehículos de forma definitiva por la calle San Francisco.


Con motivo de la reordenación del tráfico en la Plaza de la Constitución, se va a proceder a restringir el acceso a la misma desde la calle San Francisco, en previsión por las obras que afectarán a dicha plaza, previstas para después de las fiestas navideñas y la consiguiente reordenación del tráfico en este céntrico enclave.


Por tanto, se va a restringir de forma definitiva el tráfico rodado de acceso a la Plaza de la Constitución por la calle San Francisco, a excepción, únicamente de los usuarios del garaje situado en la mencionada calle, los servicios de transporte público de viajeros (bus y taxi) y los vehículos oficiales.


Una vez que finalicen las fiestas navideñas, se continuará con la planificiación de las obras previstas de recrecidos de acerados y peatonalización de la plaza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.