Los Maravilla pregoneros de la Feria de La Algaba 2022

|

La cita tendrá lugar el martes, 13 de septiembre, a las 20:30 horas en la Plaza de España de la localidad


Feria algaba

El grupo de sevillana Los Maravilla, integrado por los hermanos Paco y Pepe Otero, Antonio Ferrer, Reinaldo Romero y José Antonio León, serán los encargados de anunciar de manera oficial la Feria de La Algaba con un pregón que tendrá lugar el martes 13 de septiembre, a las 20:30 horas en la Plaza de España de la localidad.

Con más de medio siglo como grupo decano de Sevilla, habiendo grabado 40 discos y viajado por todo el mundo recibiendo infinidad de premios y trofeos, este cuarteto ha recibido, entre otras distinciones, la Llave de la ciudad de Sevilla, entregada por el Ayuntamiento hispalense; el Farolillo de Oro en el año 95 por el disco Zumo de luna y en el 96 por Amor por la tierra mía.

Entre la satisfacción y el orgullo de saberse queridos, han recibido este encargo con “nerviosismo y esperando del pueblo de La Algaba su acogida sincera y nuestro máximo agradecimiento a su Ayuntamiento”, reconoció Pepe Maravilla tras conocer la noticia por parte del regidor, Diego Manuel Agüera Piñero.

Un pregón que se augura de lo más emotivo y musical, haciendo más especial, si cabe, uno de los actos más importantes y esperados de la Feria algabeña.

Cabe recordar, que este año, y como novedad, la Feria será del 14 al 18 de septiembre, habiendo festejos taurinos los días 10, 11 y 18 de septiembre.

1 Comentarios

1

Mi enhorabuena a Los Maravillas. Se merecen eso y mucho mas, son grandes artistas, y mejores personas. Mi apoyo siempre lo tendran.

escrito por Javier Carrellán 25/ago/22    19:50

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.