Intervenidos en San Roque 198 kilos de cocaína ocultos en un contenedor de chatarra

|

El contenedor, que provenía de Chile, ha sido intervenido y puesto a disposición judicial. 


Agentes de la Guardia Civil han intervenido 198 kilos de cocaína que se encontraban en una empresa de San Roque (Cádiz) ocultos en el interior de un contenedor de chatarra de acero procedente de Chile.


Según informa la Comandancia de Algeciras (Cádiz) en un comunicado, la intervención de la droga se ha producido gracias a la colaboración ciudadana después de que los operarios de la empresa alertasen a la Guardia Civil de San Roque de la existencia de varias bolsas deportivas entre un amasijo de chatarras que estaban tratando.


Al llegar a la empresa los agentes comprobaron que en el interior de las cuatro bolsas deportivas había tabletas de cocaína envueltas en cinta de embalar y procedieron a su intervención.


Según el Instituto Armado, la cocaína había llegado a la empresa en un contenedor que salió del puerto de Algeciras procedente de Puerto Arica (Chile) conteniendo chatarra de acero.


Las diligencias instruidas, en unión de los 198 kilos de cocaína intervenida, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.