Abren las inscripciones del Taller de Fotografía Artística para jóvenes en Gines

|

Los interesados pueden obtener más información en la Casa de la Juventud y recordar que las plazas son limitadas.


La delegación municipal de Juventud ha abierto en estos días el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de su Taller de Fotografía Artística, una iniciativa con la que se pretende introducir a los jóvenes en el mundo de la imagen, despertando en ellos su faceta más creativa. 


Dirigido preferentemente a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años, el curso viene subvencionado por la Diputación Provincial dentro de su programa “Experiencias Creativas”, teniendo un coste de 10 euros en concepto de matrícula. 


Esta nueva propuesta formativa, que dará comienzo el próximo 11 de enero, se impartirá los lunes en horario de 16.30 a 20.30 horas, y en ella se trabajarán conceptos como la composición fotográfica, la luz/oscuridad, o la perspectiva fotográfica, profundizando en todo ello con el objetivo de enseñar a los participantes a descubrir su talento creativo interpretando la realidad a través de la fotografía. 


A la finalización del curso se realizará una exposición con las mejores obras realizadas por los participantes. 


Los jóvenes interesados pueden obtener más información en la Casa de la Juventud, C/ Fray Ramón de Gines 11A y en los números 955 112 100 y 687 825 195. Las plazas son limitadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.