​La Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río colabora con la emergencia “Caritas con Ucrania”

|

Ha hecho entrega de un donativo de 3.000 euros que servirá para "aliviar parte del dolor que sufren las personas" a las que atiende la ONG


Hermandad vera cruz caritas

La Hermandad de la Vera-cruz de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río ha visitado Cáritas diocesanas, con su hermano mayor, Antonio Ignacio Velázquez Moraira, para hacer entrega de un donativo de 3.000 euros que irán destinado a la emergencia "Caritas con Ucrania", dedicada a ayudar a las personas que están sufriendo las consecuencias de la guerra que asola su país.

Acompañado de su antecesor en el cargo, Francisco José Fernández Romero, el párroco de la villa José María Campos Peña, una representante de la Cáritas parroquial y una hermana, miembro de la junta de la hermandad.

Antonio Ignacio ha sido recibido por el director de Cáritas Diocesana de Sevilla, Mariano Pérez de Ayala, al que le ha expresado su gratitud por la acción que desarrolla Cáritas a favor de las personas más desfavorecidas y ha mostrado su interés, en nombre de la Hermandad a la que representa, por continuar colaborando con nuestra labor.

Desde Cáritas agradece esta ayuda, muestra de un compromiso continuado y que se suma a tantos y tantos actos de solidaridad como recibimos con esta emergencia y que nos está permitiendo, de alguna manera, aliviar parte del dolor que sufren las personas a las que atendemos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.