​Real Betis sigue buscando jugadores para crear un equipo competitivo

|

Pretende acometer más fichajes, al margen de los recién llegados Luiz Henrique y Luiz Felipe, pero antes necesita dar salida para el ajuste de sus cuentas


Bandera betis

El Real Betis Balompié, actual campeón de Copa del Rey, sigue en pretemporada y a la espera de confeccionar un equipo que le permita seguir competiendo lo más arriba posible en la tabla de la Liga y jugar competiciones europeas. El equipo sevillano sigue siendo uno de los equipos con más referencia en las mejores webs deportivas, como se refleja en el codigo promocional yajuego, en el que además se puede conocer un nuevo modo emocionante de disfrutar de las competiciones de fútbol, dónde el Betis quiere ser protagonista en esta temporada 2022/2023.

Para ser un equipo competitivo, el Betis debe de acometer ciertos fichajes que le den un punto de calidad y competitividad necesario para mejorar la pasada temporada. Aunque el mercado de fichajes está siendo muy poco activo hay ciertos nombres que han salido a la luz desde el primer día, tanto para las altas como para las bajas.

Entre los jugadores que interesan a la entidad verdiblanca para reforzar el equipo, se encuentra el mediapunta Ayoze, jugador del Leicester inglés, aunque su incorporación no parece sencilla por su alto coste de 10 millones, por lo que sería necesario la baja de algún jugador actual para tener las posibilidades de acometer este deseado fichaje.

Otro jugador que suena fuerte en la lista deseados del club sevillano, es el mediocentro Houssem Aouar del Olympique de Lyon. EL jugador no volverá a vestir la camiseta del equipo francés y busca equipo, pues no ha contestado a la oferta de renovación de su actual equipo. Por lo tanto han de darse varias claves para que el jugador llegue a Sevilla una de ellas puede ser la venta de William Carvalho.

El Betis ha realizado hasta el momento tres fichajes, la contratación final del delantero William José, con un coste de 10 millones procedente de la Real Sociedad, que la pasada temporada jugó cedido en el equipo y su rendimiento fue muy valorable. También el equipo se ha hecho con el joven extremo derecho, el brasileño Luiz Henrique y el central Luiz Felipe.

Pero también tiene sobre la mesa el nombre de dos jugadores importantes pero necesarios para poder equilibrar el mercado de traspasos. Por un lado, William Carvalho puede ser la llave para el fichaje del mencionado anteriormente Houssem Aouar, rebajando su precio ostensiblemente. Aunque también hay rumores que el equipo turco del Galatasaray lo quiere en sus filas.

Por otro lado, el Everton apuesta fuerte por Guido Rodríguez, el cual tiene un valor de mercado de 25 millones lo que daría una fuerte liquidez al Betis para cerrar buenas incorporaciones.

De momento, todavía queda mucho mercado y todo puede pasar. No se puede perder de vista que la Liga está a apenas dos semanas de comenzar y todo tiene que estar preparado para iniciar la competición con el mejor equipo posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.