​Fallece un preso en la cárcel Sevilla I

|

A la espera de la autopsia del cadáver, se ha iniciado una investigación de las causas de la muerte


Sevilla i

El centro penitenciario Sevilla I, ubicado en la Carretera de Torreblanca a Mairena de Alcor, ha abierto un procedimiento de información para esclarecer las circunstancias de la muerte de un preso en el módulo de enfermería, según han informado a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias.

Sobre las 21:15 horas de este pasado miércoles, el funcionario de guardia en el módulo de Enfermería de Preventivos del Centro Penitenciario Sevilla 1 procedía al recuento nocturno, comprobando que uno de los reos que habitaba una de las celdas de este módulo al estar sometido a cuidados médicos no respondía a los estímulos.

Movilizados los servicios médicos del centro penitenciario, los facultativos sólo pudieron certificar el fallecimiento del interno, extremo trasladado al juzgado de guardia para que incoe la correspondiente investigación. Y es que a la espera de la preceptiva prueba de autopsia al cadáver, se desconocen las causas del fallecimiento, según Instituciones Penitenciarias.

En el caso del centro penitenciario, merced al protocolo habilitado ha abierto un procedimiento de "información previa", para esclarecer las causas de este fallecimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.