​La Velá de Camino Viejo llenará de música y diversión este fin de semana

|

El parque Camino Viejo se convertirá en una terraza de verano donde disfrutar de buen ambiente, actuaciones y un ambigú a precios populares


Velu00e1 camino viejo

Este fin de semana, del 5 al 7 de agosto, los tomareños volverán a disfrutar de la tradicional Velá del Camino Viejo, organizada por la Asociación de Vecinos “La Cruz” y el Ayuntamiento de Tomares. Este popular barrio de la localidad celebrará su fiesta más emblemática en el Parque del Camino Viejo, con diversión para todas las edades en un gran ambiente familiar y festivo, y en la que se podrá disfrutar de las exquisitas tapas en el ambigú a precios populares.

La Velá comenzará el viernes 5 de agosto a las 21:00 horas, cuando la música y el baile tomarán el protagonismo con las actuaciones de D.J Richard e Inma Luna y su grupo.

El sábado, 6 de agosto, la noche estará amenizada con la las actuaciones de D.J Richard y Serva-Labari.

El domingo la fiesta ocupará toda la jornada, ya que desde las 12:00 horas habrá juegos populares y degustación de paella en el ambigú. A las 20:00 horas, mucha diversión con la fiesta de la espuma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.