​Arde el cuarto de calderas de una casa de Palomares

|

La deflagración, producida en un cuarto trastero del chalé, ha provocado que la puerta de la estancia haya salido despedida pero no deja heridos


Arde cuarto calderas palomares

Los efectivos del servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de la Mancomunidad del Aljarafe han actuado la tarde de este jueves en una casa de Palomares del Río, a cuenta de un incendio declarado en la misma por una deflagración.

Según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos del Aljarafe y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, los hechos han acontecido en un chalé de la calle Enrique Granados, con fachada además hacia la calle Manuel Azaña al hacer esquina esta construcción.

Poco antes de las 17,45 horas se habría producido una deflagración en un cuarto trastero del chalé, habilitado paran la caldera y donde estaban almacenados productos químicos, por acumulación de gases, lo que ha provocado que la puerta de la estancia haya salido despedida.

Ante ello, fueron movilizados efectivos de los Bomberos del Aljarafe, que han sofocado las llamas; de la Policía Local, de la Guardia Civil y del 061, constatando la Policía que nadie ha resultado herido, toda vez que la vivienda está habitada por un anciano que reside solo y que ha resultado ileso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.