Una sabrosa cita para los mayores de Alcalá del Río

|


Chocolatada alcala

Como cada año vuelve una cita tradicional en el calendario navideño de Alcalá del Río. Se trata de la tarde de chocolatada para mayores en el Hogar del Pensionista, un evento organizado por la Delegación de Bienestar Social del ayuntamiento alcalareño que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre y que cumple su quinta edición.


Se trata de una jornada de convivencia como antesala a las celebraciones navideñas, que asegura para los mayores alcalareños buen ambiente, dulces tradicionales y, por supuesto, chocolate, pero además contará con un concierto del Coro local “ Los Zambombeños” que vuelven a colaborar con esta iniciativa con un recital de villancicos populares.


Las personas que aún no se hayan apuntado a este evento, aún pueden recoger du ticket, al precio de 1€, en el propio Ayuntamiento de Alcalá del Río hasta el próximo viernes 11 de diciembre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.