El alcalde de Espartinas defiende su inocencia y acusa al PP de "judicializar la política"

|

Con su renuncia a su cargo como primer edil busca "no perjudicar" a su partido tras ser imputado por los contratos del Programa de Ayudas a la Contratación y se declara "tranquilo" y seguro de que "la causa será archivada"

Dimite el alcalde de Espartinas, al ser imputado por los contratos del Programa de Ayudas a la Contratación


Alcalde espartinas 1

Tras conocerse la dimisión de José María Fernández (Ciudadanos) como alcalde de Espartinas tras su imputación en el caso de los contratos del Programa de Ayudas a la Contratación, muchas han sido las especulaciones surgidas. Por ello, ha sido el propio edil quien, en un comunicado, ha querido explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión y si punto de vista sobre esta investigación de la que se ha declarado inocente.


En primer lugar Fernández ha señalado al PP como responsable de la denunica "falsa" que lo ha llevado a "ser citado a declarar como investigado". Al respecto ha manifestado que "el Partido Popular de Espartinas busca judicializando la política lo que no consiguieron en la urnas el pasado 24 de mayo".


Asimismo ha defendido su inocencia y aclara que los hechos denunciados "nada tienen que ver con corrupción política, sino con una cuestión puramente administrativa que quedó subsanada siguiendo siempre las indicaciones del Secretario Municipal".


En este sentido aclara qque "los tiempos de la Justicia y los de la Política son diferentes y buscando no perjudicar a mi partido puse mi cargo a disposición del mismo con la absoluta tranquilidad de que todo este asunto quedará en nada y de que esta causa será archivada".


Por último, Fernández ha querido agradecer a todos los vecinos de Espartinas "que nos hicieron ganar las elecciones su confianza depositada en nuestra formación, contamos con un gran equipo humano que sabrá llevar adelante el proyecto de Ciudadanos en Espartinas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.