Los Palacios abre el plazo de inscripción de la Media Maratón

|

La cita, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, reunió en la pasada edición a más de 2.300 corredores. 


Media maraton sevilla palaciosYa está abierto el plazo de inscripciones para participar en la edición número 43 de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios que tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre. Las inscripciones se realizarán "exclusivamente" a través del portal de Sportmaniacs.com.

La cita deportiva, decana de Andalucía en su especialidad, se desarrollará sobre un recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo de 21.097 metros en ruta, con principio en Sevilla y final en Los Palacios y Villafranca, tal como ha recordado el Consistorio palaciego este lunes en una nota de prensa.

La pasada edición tras la pandemia reunió a más de 2.300 corredores procedentes de Kenia, Marruecos, Portugal y numerosos puntos de la geografía española, la mayoría representando a clubes de atletismo. Entre ellos casi 400 palaciegos, "fruto de la labor formativa y deportiva de los clubes de la localidad", ha apuntado el Ayuntamiento.

La inscripción tiene un precio de doce euros hasta el 15 de septiembre. A partir de esa fecha y hasta el 15 de noviembre, el precio ascenderá hasta los 15 euros, y, por último, si la inscripción se realiza entre el 16 de noviembre y el 4 de diciembre de 2022, fecha límite, el coste será de 20 euros.

​Cuenta atrás para la celebración de la XIII Duatlón Cross de Los Palacios y Villafranca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.