Los Palacios destina más de 420.000 euros al asfaltado de calles y polígonos industriales

|

"Estas actuaciones en distintas zonas de Los Palacios redundan por tanto en una significativa mejora de la accesibilidad, eliminando baches provocados por el deterioro, fruto del uso normal de unas calles que hacían tiempo que no se asfaltaban" .


Asfaltado calle lospalaciosEl Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha destinado más de 420.000 euros para obras que estarán repartidas en diferentes actuaciones para asfaltar calles en mal estado que se incluyen en un proyecto con cargo al Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

En una nota de prensa, el alcalde de la localidad, Juan Manuel Valle, acompañado de la delegada municipal de Vías Públicas, Irene García, ha explicado que "tras la pertinente tramitación administrativa con Diputación y de licitación de las obras, ya están en marcha las tareas de asfaltado de numerosas vías de los Palacios, que arrancaron el pasado lunes con las calles Brasil y Nervión en la zona de la barriada de los Ratones".

"Todas estas actuaciones se incluyen en un proyecto con cargo al Plan Contigo que abarca el asfaltado de las calles Miguel de Unamuno, Picasso, Joaquín Sorolla, Plaza Cristo de la Salud, callejón de África y la instalación de un paso elevado en la Avenida Dolores Ibárruri. En total, una inversión de más de 140.000 euros", ha abundado el primer edil.

En este sentido, Valle ha indicado que, con cargo al Plan Actúa de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento va a proceder a "ejecutar igualmente una inversión de unos 230.000 euros. En total, más de 420.000 euros para obras que estarán repartidas en las diferentes zonas del pueblo, según las prioridades que marcan los informes técnicos de las calles que se encontraban en peor estado".

"Estas actuaciones en distintas zonas de Los Palacios redundan por tanto en una significativa mejora de la accesibilidad, eliminando baches provocados por el deterioro, fruto del uso normal de unas calles que hacían tiempo que no se asfaltaban", ha concluido el primer edil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.