Vueling ofrece desde Sevilla cuatro rutas especiales estas navidades

|

La compañía ha lanzado este lunes una promoción especial de 45.000 plazas desde 49,99 euros para volar entre el 18 de diciembre y el 11 de enero.


Vueling

Vueling operará estas navidades desde Sevilla hasta cuatro rutas especiales, esto es, dos domésticas a Fuerteventura y Oviedo, y otras dos internacionales a las ciudades francesas de Lyon y Nantes.


En una nota, Vueling ha destacado que con estas ofertas "se adelanta a la Navidad con una oferta especial para aquellas personas que deseen volver con sus familias para celebrar las fiestas, así como para quienes prefieran disfrutar de una escapada en cualquier destino Vueling".


La compañía operará estas Navidades hasta cuatro rutas especiales, a Fuerteventura, Oviedo, Lyon y Nantes. Además, a estas nuevas rutas se suman también las novedades que la compañía opera durante la actual temporada de invierno a Alicante, Ibiza y Lanzarote. En total, este invierno la compañía suma hasta 18 destinos directos desde el aeropuerto de Sevilla.


Precisamente, con el fin de incentivar los viajes durante las próximas fiestas, Vueling ha puesto este lunes en marcha una promoción navideña con 45.000 plazas a 49,99 euros para volar entre el 18 de diciembre y el 11 de enero. Los usuarios que se quieran beneficiar ya pueden utilizar el código de descuento, 'Promochristmas', y realizar la reserva a través de la página web de Vueling, la app para smartphones o agencias de viajes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.