​900 vecinos de Gines han acudido a la playa este verano gracias a ‘Los jueves al sol’

|

Este ciclo de excursiones a la costa organizado por parte del Ayuntamiento ha vuelto a contar con una gran demanda por parte de la ciudadanía


Jueves a la playa gines

Unos 900 vecinos y vecinas de Gines han disfrutado este verano de los ‘Jueves al sol’, una iniciativa puesta en marcha un año más por parte del Ayuntamiento para acercar a la costa, durante los meses estivales, a ginenses de todas las edades.

El ciclo de salidas en autobús concluía este jueves, 1 de septiembre, rumbo a la playa de Punta Umbría, en Huelva, una actividad que ha contado, al igual que el resto, con una gran demanda por parte de la ciudadanía.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento ha querido facilitar de nuevo los desplazamientos de los vecinos y vecinas a la playa de una forma cómoda, segura y asequible para todos y todas.

Las jornadas que han contado con más participantes han sido las salidas a Praia Verde, en Portugal, y Bolonia, en Cádiz, con más de 150 personas cada una.

En total, han sido ocho las excursiones incluidas en “Los jueves al sol”, que este verano ha tenido como destinos las playas de Matalascañas, La Barrosa, El Palmar, La Bota, Isla Canela, Praia Verde, Bolonia y Punta Umbría, todo ello en una propuesta municipal para disfrutar cómodamente de la costa y el verano en compañía de familiares y amigos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.