El alcalde apoya el inicio del curso escolar con la entrega de material escolar a familias del Distrito Sur

|

“Es fundamental impulsar la educación como eje de la igualdad de oportunidades, poniendo todos los recursos disponibles que beneficien a los más jóvenes y que ayuden a las familias en el arranque del curso escolar”, destaca Antonio Muñoz


Campau00f1a escolarEl Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, ha repartido más de 370 mochilas con material escolar, dentro del programa de ayudas en especie 'Empieza el Cole Sur 2022-2023' para menores en edad escolar empadronados en el distrito y matriculados en el próximo curso en algunos de los colegios públicos o concertados ubicados en el mismo en la etapa de Educación Primaria, con la finalidad de contribuir a sufragar una parte de los gastos ocasionados por la vuelta al cole.

"Es fundamental impulsar la educación como eje de la igualdad de oportunidades, poniendo todos los recursos disponibles que beneficien a los más jóvenes y que ayuden a las familias en el arranque del curso escolar", ha destacado el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, quien ha participado en el reparto de material escolar acompañado por la delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez.

En concreto, según se indica en notad de prensa, el Distrito Sur está repartiendo más de 370 mochilas y material escolar, entre los que se incluyen cuadernos, folios, bolígrafos, ceras, lápices, rotuladores o tijeras escolares por valor estimado en 13,50 euros (SIN IVA) con presupuesto de licitación de 5.815,26 euros(IVA incluido).

Los destinatarios de estas ayudas en especie 'Empieza el Cole Sur 2021-2022' son estudiantes necesariamente empadronados en el Distrito Sur y matriculados en los centros educativos públicos o concertados del Distrito en el grado de Primaria para este curso 2021-2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.