Campaña solidaria de recogida de juguetes en Pilas

|

Campaa solidaria pilas

El Ayuntamiento de Pilas y el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad, en colaboración con Bubbles, han puesto en marcha una campaña solidaria que tiene como objetivo la recolecta de juguetes para que ningún niño de la localidad se quede sin el suyo esta Navidad.


Desde las entidades organizadoras se pide la colaboración de los vecinos así como de cualquier persona, empresa o entidad de localidades cercanas en esta iniciativa para la cual solo es necesario entregar juguetes nuevos o usados en buen estado el próximo 27 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el ayuntamiento pileño. Se recomienda que la entrega la realice otro niño ya que se encontrará con SSMM Los Reyes Magos encargados de recoger el juguete.


Asimismo, también puede realizarse la entrega a partir del 21 de diciembre en horario de 17:00 a 21:00 horas en el parque de bolas infantil Bubbles (calle Zalema número 19, polígono industrial Las Baderas).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.