La II Escuela de Creación y Consolidación de Empresas ya tiene finalistas

|


Escuela tomares empresas

La II Escuela de Creación y Consolidación de Empresas ha clausurado su curso que comenzó el 24 de septiembre hasta el 4 de diciembre con la entrega de premios a los mejores proyectos que, en esta edición han recaído en EOS Servicios Audiovisuales, que ha conseguido el Primer Premio, galardonado con 1.000 euros; Yoga Garden House y Ecolonga Virtual, que se han hecho con el segundo premio, y Sung Li Doyang, que ha quedado tercero.


Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios de Tomares (AETOM), en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Ciencia Divertida; patrocinada por Accint (Consultora nacional de Protección del patrimonio de la Empresa Familiar) y Prodetur e impartida por la Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial SL (E-Mode), pretende ayudar a emprendedores y empresarios a crear nuevas empresas y consolidarlas y, al mismo tiempo, convertir a Tomares en un gran polo de emprendimiento, generación de riqueza y creación de empleo.


Un total de 15 han sido los empresarios y emprendedores que han participado en esta completa acción formativa en la que han recibido 250 horas de formación sobre dirección de empresas, coaching empresarial, liderazgo, estrategia de empresa, marketing, ventas, publicidad, finanzas, recursos humanos, internacionalización, estudios de mercado, planificación del empresario familiar, financiación, prevención de riesgos laborales, comercio exterior, calidad, medio ambiente, responsabilidad social corporativa y asociacionismo.


Además de haber contado con tutorías personalizadas en las que han recibido asesoramiento sobre cómo diseñar un Plan de Negocio. Bajo el método "Creer, Crear, Crecer” diseñado y elaborado por E-Mode, la Escuela ha ayudado a los emprendedores que tenían en mente un proyecto a hacerlo realidad y a empresarios a consolidar su negocio.


16 han sido los proyectos presentados sobre las temáticas variadas como Audiovisuales, tocados, artes marciales, yoga, asesoramiento corporativo, crowdfunding solidario, proyectos internacionales de productos ecológicos, hostelería, arquitectura, seguridad, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.