Satisfacción y responsabilidad en el PSOE de Sevilla tras las elecciones

|

Psoe sevilla

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que el resultado de las Elecciones Generales en la provincia de Sevilla, donde el PSOE se ha impuesto con el 33,96% de los votos, es una “satisfacción y también una enorme responsabilidad”. “El resultado que hemos obtenido ayer es una satisfacción porque demuestra que los sevillanos y las sevillanas saben que pueden confiar en los socialistas para defender sus intereses, pero también es una enorme responsabilidad. Los socialistas vamos a defender con ganas, con ilusión y con fuerzas los intereses de una provincia que en los últimos años ha sido duramente maltratada por el gobierno del PP”, ha manifestado Verónica Pérez.


La dirigente provincial ha analizado esta mañana los resultados electorales con la Ejecutiva del PSOE de Sevilla. Verónica Pérez ha querido agradecer al más del millón cien mil sevillanos que ayer ejercieron su derecho al voto y “especialmente a los que votaron al PSOE porque han permitido que nuestro partido vuelva a ganar en Sevilla con una clara diferencia respecto a la segunda fuerza política, el PP, de 95.000 votos, es decir, nueve puntos de diferencia”. La secretaria general sevillana ha destacado que el PSOE ha ganado en 95 municipios de los 105 municipios de la provincia y que Sevilla se convierte en la provincia donde el PSOE saca una mayor distancia al PP en toda España.


La secretaria general del PSOE de Sevilla ha insistido en que la “confianza de los sevillanos depositada mayoritariamente en las urnas es un acicate para que los socialistas nos dejemos la piel en defender sus intereses en esta nueva etapa que se abre en España”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.