​Nuevas ofertas de empleo en la provincia de Sevilla

|

Docentes, hostelería o empleada en el hogar, son algunas de las oportunidades que se presentan para las personas que buscan trabajo


Teletrabajo

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia tienen la oportunidad de encontrar empleo gracias a las ofertas que se han publicado en internet en las últimas horas, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Así, se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana, con el comienzo de las clases, hay muchas ofertas de empleo para docentes en Sevilla, ya sea para trabajar en academias universitarias, como en escuelas de idiomas u otros centros de formación.

Al margen de ello, las ofertas más interesantes que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de internet son

1.- Se precisa chica para atención Telefónica con algunos conocimientos básicos de administración , archivo y organización de agenda de trabajo. Trabajo en oficina Inmobiliaria a media jornada , sueldo fijo e incentivos por producción de los comerciales. Buen ambiente de trabajo.

2.- Centro de estudios necesita incorporar especialista en química, para impartir clases nivel universidad y selectividad. Alta en seguridad social. Salario según convenio.

3.- Se necesita monitor/a de natación y actividades dirigidas. Se valorará conocimientos en actividades dirigidas.

4.- Se busca personal para un parque infantil. Se valorará formación y experiencia con niños. Contrato 15-20 h/semanales Disponibilidad para trabajar tardes y fines de semana.

5.- Centro de estudios necesita especialista en Lettering, para impartir taller durante el curso y en centros escolares. Alta en seguridad social.

6.- Se busca dos camarero repartidor de comida a domicilio, con moto o sin moto para restaurante uno para zona remedio Triana y otro para zona de Sevilla este, con algo de experiencia en camarero o repartidor o ambas, incorporación inmediata.

7.- Se busca camarero o camarera para los fines de semana. Imprescindible que tenga experiencia y viva cerca del puesto de trabajo. El restaurante se encuentra ubicado en Paradas (Sevilla).

8.- Empleada del hogar interna que se encargue de hacer las labores de la casa como limpiar, cocinar, planchar... y acompañar a una persona mayor.

Además de estas oportuniddades laborales, aquí encontrarás todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.