Cinco detenidos Lora en varias reyertas durante las navidades

|

Las llamadas atendidas en y trasladadas a los juzgados han estado motivadas por molestias vecinales, fundamentalmente. 


La Policía Local de Lora del Río ha detenido a cinco personas por su presunta participación en diversas reyertas que han tenido lugar durante el periodo navideño.


Según informa el Consistorio loreño, han sido cinco los detenidos, custodiados en el Depósito Carcelario de Lora, atendidos y trasladados al Juzgado de Guardia de los de Primara Instancia e Instrucción de la localidad en unas fechas en las que las llamadas más frecuentes han vuelto a ser "las motivadas por molestias vecinales a causa de ruidos molestos provocados por establecimientos públicos o grupos de personas en la vía pública".


En este sentido, el Ayuntamiento detalla en un comunicado que en Nochebuena, a las 00,05 horas, se produjo un requerimiento de los servicios sanitarios de urgencia en el Centro de Salud por una pelea entre varias personas. Los agentes de la Policía Local mediaron en la misma "restableciendo el orden e informando a la persona que presentaba heridas sangrantes de su derecho a formular la correspondiente denuncia".


Además, a las 2,04 horas, los agentes intervinieron junto a la Guardia Civil en una reyerta en la calle Divina Pastora, finalizando la intervención con la detención de dos personas por alteración del orden, atentado, resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad. En esta actuación no hubo heridos.


A las 4,50 horas, se recibió llamada telefónica anónima informando de una reyerta en la sala de fiestas 'Divino'. Durante la intervención conjunta de fuerzas de Policía Local y Guardia Civil, se produjo la detención de un varón por su presunta implicación en un delito de violencia de género.


Por otra parte, en la mañana del 27 de diciembre, sobre las 8,00 horas, agentes de la Policía Local intervinieron en un accidente de tráfico sin heridos en la glorieta de la calle Avenida de Prim, instruyéndose diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por alcoholemia positiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.