La Guardia Civil prevé poner este jueves a disposición judicial a los 20 detenidos por narcotráfico

|

La operación abarca un buen número de detenciones por actividades de tráfico de varias sustancias estupefacientes, siendo Pilas el municipio donde se concentra la mayoría de actuaciones policiales. 


Operacion Droga

La Guardia Civil prevé poner este jueves a disposición judicial a la veintena de personas detenidas en la operación contra el narcotráfico desplegada este pasado martes por la Guardia Civil principalmente en la localidad sevillana de Pilas, pero también en Aznalcázar, Aznalcóllar y Alicante, un despliegue saldado además con 17 registros domiciliarios, así como el decomiso de importantes cantidades de marihuana, cocaína, hachís, pastillas, armas, documentación y dinero en efectivo.

Según informaban a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la operación se ha dirigido contra el denominado como el clan "de los Faustos", responsable del tráfico de drogas en el conjunto de la provincia de Sevilla y en particular en el Aljarafe y con conexiones con Alicante. La red tenía su epicentro en Pilas, contando con ramificaciones en Aznalcázar y Aznalcóllar.

En la operación participaron unos 200 agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, de la Comandancia de Alicante, del Grupo de Acción Rápida y del Grupo de Reserva y Seguridad, con el resultado de una veintena de detenidos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.