El alcalde entrega en el Ayuntamiento las llaves de la ciudad al Heraldo Real

|


Juan Espadas ha entregado las llaves al Heraldo que ha recorrido las calles de la ciudad hasta llegar al Consistorio.


Heraldo ayto

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha entregado las llaves de la ciudad al Heraldo Real en un acto que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento. 


En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que un dispositivo de seguridad, en el que participan la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil, acompañará al Heraldo Real y a su cortejo durante todo el recorrido, así como en el acto de recepción y entrega de llaves.


El cortejo del Heraldo ha realizado el siguiente recorrido de ida: Orfila, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avenida de la Constitución y Ayuntamiento.


Tras el acto de entrega de las llaves, el cortejo discurrirá por la Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O'Donnel, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y Orfila.


En lo que respecta a los servicios municipales, cabe destacar que las líneas de Tussam no ven afectadas sus recorridos, si bien, dependiendo de la afluencia de público, se podría trasladar puntualmente la terminal de las líneas con salida en la Plaza de la Magdalena (40, 41 y 43) cuando se produzca el paso de la comitiva del Heraldo.


De igual forma, el servicio del Metrocentro puede trasladar su terminal de Plaza Nueva al Archivo de Indias dependiendo de la asistencia de público. Si se produce esta circunstancia se indicará en los paneles informativos, según señala el Ayuntamiento.


Por su parte, Lipasam pone en marcha un dispositivo especial para la salida del Heraldo Real que se suma al servicio habitual y que estará formado por dos vehículos barredoras y por ocho operarios que actuarán en la zona por donde discurre el cortejo y en el entorno del Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.