​Veinticuatro comercios de Lora del Río participarán en una nueva edición de 'El Rastro de Lora'

|

La iniciativa se desarrollará este sábado, 15 de octubre, y pretende fomentar la venta de productos excedentes de otras temporadas, permitiendo a la ciudadanía adquirir mercancía de primera calidad a precios de saldo


El rastro de Lora

La concejala-delegada de Comercio, Sandra Pérez Mateo, acompañada por Pepe Adame y Ildefonso Carmona (ambos de la Asociación 'Las 5 Calles') presentaron una nueva edición de ‘El Rastro de Lora’, que tendrá lugar en el próximo sábado 15 de octubre de 10:00 a 19:00 horas.

Segú la edil loreña, Sandra Pérez, “el Ayuntamiento de Lora del Río seguirá apostando y fomentando el comercio local en nuestras calles, y de nuevo se vuelve a organizar el Rastro de Lora en la calle Guadalora, una de las zonas más comerciales de nuestro municipio; asimismo, en breve se iniciarán una serie de inversiones y mejoras que potenciarán aún más el comercio local de Lora del Río, que supone uno de los principales objetivos de este equipo de Gobierno municipal”.

'El Rastro de Lora' es una actividad que pretende la venta de productos excedentes de otras temporadas permitiendo a la ciudadanía adquirir mercancía de primera calidad a precios de saldo, pudiendo presentar al público también otro tipo de ofertas.

Los comercios que van a participar en esta edición de El Rastro de Lora son: Alpaso, Ana Remesal, Asaenes (Asociación Salud Mental), Asociación Compromiso y Esperanza 'Horonya', Boutique Paqui Carrasco, Chico's, Cucos, Emece_Shop, Encarna Crespo, Garper Studio, Javier Medrano, Joyería Coca, La Tenería, Luanda Jewels, Mª Josefa Crespo Luque, M&C Tu Estilo, Mia Karma, Miriam Romero, Modas Fillis, Mustink Moda, Paqui Carrasco Low Cost, Party Luna, Que Me Pongo, y Tejidos y Confecciones Salazar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.