Sevilla, una ciudad con encanto para las bodas

|

Bodas sevilla

Has recibido la tan esperada propuesta de matrimonio y ahora comienza el verdadero trabajo. Hay tantas cosas que acaparan tu atención: el catering, la locación, decoración, el vestido de novia, las invitaciones y muchos otros detalles con los que lógicamente necesitarás ayuda. Sevilla ofrece un amplio abanico de posibilidades para que todo salga bien en este evento tan especial pero la decisión es ¿encargarte de todo o buscar a un profesional?


Actualmente, en internet puedes recibir una ayuda extra gracias a webs dedicadas a la organización de bodas y eventos como Venues Places. Este tipo de portales se dedican exclusivamente a buscar la mejor locación de acuerdo a las especificaciones de tu boda: cantidad de invitados, menú por persona y espacios de cada locación. Cuentan con una plataforma ideada para afinar tu búsqueda de acuerdo a factores como el presupuesto, el número de habitaciones que necesitas, servicios adicionales y varios aspectos más. Si todavía no tienes los detalles definidos, es una herramienta excelente para hacerte una idea de lo que necesitas saber en cuanto a la locación.


Y es que solo en la provincia de Sevilla puedes contar con más de 100 opciones de destinos donde realizar una celebración intima o una boda increíble. Uno de los más resaltantes es el Hotel Los Seises by Fontecruz: cuenta con un costo por menú accesible, 10 espacios posibles donde realizar el evento, además de 3 salones y capacidad hasta para 200 personas. También el Hotel Silken Al-Andalus Palace: con una capacidad de hasta 2.500 asistentes y 7 espacios donde realizar una celebración, además de 21 salas disponibles.


Si por otro lado tienes más interés por destinos especializados en bodas una de las locaciones más hermosas es Celebraciones Zambra: con una disponibilidad de hasta 350 invitados, una iglesia para realizar tanto la celebración eclesiástica como espacios disponibles para bodas civiles, es un destino completo para aquellos que desean hacer una o ambas celebraciones.


También es buena idea considerar destinos como la Hacienda Azahares, el Museo de Carruajes, la Villa Romana o Villa Versalles, que aunque no representan destinos tradicionales para hacer una ceremonia, sin duda simbolizan una idea fresca y divertida para celebrar ese día especial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.